Extrovertida, fantasiosa, transprente, emprendedora, guerrera, capaz, soñadora y muy solidaria con quienes han pasado por el túnel oscuro de la violación o los golpes. Así se describe Nelyely Katherine Torres Contreras, quien en redes sintetiza su nombre como Alexa Torrex, sí con x al final.
Su pasión por actuar detrás de las cámaras de los celulares empezó en el 2016 y al subir los videos a YouTube descubrió que por ahí era el camino. Y al año siguiente estrenó Instagram con dos pequeños ‘sketch’ que le dieron más fuerza como influencer y en el 2019 incursionó a TikTok donde sus seguidores empezaron a dispararse.
Lo que hacía por afición en las redes sociales se convirtió en su otra carrera. Es decir, la comparte con la Comunicación Social en la Universidad de Pamplona y dice que las dos van de la mano porque a futuro seguirá abrazando el mundo audiovisual desde donde se le abran las puertas, además de la virtualidad.
Fortalece cada día los números de seguidores y dice que 190, en Instagram; un millón 440 en TikTok y 60 mil en Youtube. “La meta es seguir creciendo” y para ello se mantiene conectada todo el día respondiendo, creando. No es fácil la tarea y en esas historias ha involucrado a sus dos hermanos menores.
Transmite mensajes positivos, sobre todo a las mujeres para que no se dejen llevar por los estereotipos, que aumenten su autoestima, que luchen, que se pongan una coraza para rechazar lo negativo, tal como hace ella con los comentarios ‘ácidos’ y fuertes que “me atacan, me agreden” en sus cuentas.