Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Vio cómo mataban a su mamá para robarle la moto en el Anillo Vial Occidental de Cúcuta
Lo que debía ser un viaje rutinario se convirtió en una pesadilla.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 19 de Octubre de 2025

La oscuridad y soledad propia del Anillo Vial Occidental, en el tramo que conecta con la intersección hacia El Zulia, fue el escenario de un capítulo de terror que vivieron los Delgado, pues de las sombras aparecieron despiadados criminales que acabaron con la vida de Sandra Milena Delgado Salamanca.


Siga leyendo: Lo persiguieron a tiros hasta que se cayó por un abismo en moto, en la vía Ocaña - Ábrego


La mujer, de 42 años, iba a bordo de una motocicleta negra Victory, de placa TYP 31G, junto a uno de sus hijos. Lo que debía ser un viaje rutinario se convirtió en una pesadilla, pues repentinamente se vieron interceptados por dos sujetos en una moto.

Los criminales los hicieron detener y con un arma de fuego los amedrentaron para que descendieran del vehículo. Aparentemente, la mujer opuso resistencia, motivo por el cual recibió un disparo directo en el pecho, alrededor de las 9:00 de la noche, del pasado viernes, 17 de octubre.

Todo esto ante la mirada de su hijo, quien no pudo hacer más que ver cómo los criminales escapaban con la motocicleta robada, mientras que Sandra quedó agonizante en el suelo. Su hijo intentó auxiliarla y detener el sangrado con una tela.

Minutos después, logró detener un taxi que pasaba por la zona, cuyo conductor los trasladó hasta el Policlínico de Atalaya, donde poco después de llegar se confirmó la tragedia: el corazón de la mujer dejó de latir, había fallecido.


Además: Señalan al Eln: líder social fue asesinado en la zona rural de Ocaña


La escena afuera del centro médico era desoladora, pues la fría lluvia acompañó el desconsuelo de los familiares de la mujer, quienes se congregaron en los alrededores luego del llamado del hijo de la víctima.

En la mañana siguiente, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) hicieron presencia en el sitio para recoger algunas pistas para la investigación, sin embargo, lo cierto es que un esclarecimiento de los hechos o una identificación de los culpables parece estar lejana.

Pues en este caso, al igual que muchos otros similares reportados en el Anillo Vial, hay pocas pistas de los responsables, no hubo testigos ni cámaras de seguridad, por lo que el riesgo de impunidad está latente para la familia.

Ante el hecho, que se suma a una preocupante racha de homicidios contra mujeres, la Mecuc, en nombre de su comandante, el coronel Fabio Ojeda, emitió un comunicado anunciando el despliegue de un operativo para dar con la captura de los responsables de este y otros crímenes contra mujeres en la ciudad.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Temas del Día