Los últimos momentos en la vida de Leydi Tatiana Berbesí González estuvieron marcados por la tristeza y la nostalgia. El aroma a muerte que la acompañó en su visita al Cementerio Central de Cúcuta se materializó tras caer víctima de un nuevo episodio de violencia.
Siga leyendo: Lo persiguieron a tiros hasta que se cayó por un abismo en moto, en la vía Ocaña - Ábrego
Físicamente acompañó a su hijo, Erwen Denilson Sánchez Berbesí, al visitar su tumba la tarde del pasado viernes, 17 de octubre, y simbólicamente lo acompañará en el más allá, pues tras horas de un ambiente cargado de sentimentalismo, la mujer fue atacada a disparos por un motorizado que la sorprendió saliendo del cementerio.
El hecho ocurrió cerca de las 5:30 de la tarde, cuando la mujer, de 40 años, que iba junto con su ahijada, Karen Valeria Mogollón Márquez, una menor de 17 años, fue interceptada por un hombre en una moto azul Yamaha FZ. Él vestía una camiseta negra, un bluyín y un casco oscuro que impidió ver su identidad.
El victimario también portaba un arma de fuego y oscuras intenciones, pues su misión era clara: acabar con La Tatis, como era conocida la mujer, y con la pistola le disparó en repetidas oportunidades.
También: Balacera en Villa del Rosario deja un muerto, un capturado y dos prófugos de la justicia
La víctima fue atacada, junto a la menor de edad, cerca de una mesa plástica amarilla de un establecimiento comercial ubicado en el Parque de la Vida, donde paradójicamente acabaron con la de Tatis. La mujer recibió numerosos impactos de bala en el cuerpo, varios de ellos en el rostro, que le causaron la muerte en el acto. La menor también resultó lesionada, pero no de gravedad.
La escena de Tatis era desoladora, pues la mujer quedó con su rostro ensangrentado, y ese mismo líquido manchó su camiseta, que tenía los rostros de cuatro seres queridos que también fueron asesinados en el pasado, quienes eran conocidos como Los Mopris.
La noticia rápidamente recorrió la ciudad y llegó a oídos de los familiares, quienes no podían creer que, una vez más, la muerte los había alcanzado, esta vez llevándose a la madre de los hermanos Sánchez Berbesí.
Además: Señalan al Eln: líder social fue asesinado en la zona rural de Ocaña