Muchos allegados a Danilo Eduardo Larez Badía, en medio del desconsuelo, encuentran un leve alivio con el pensamiento de que el joven se fue de este mundo haciendo lo que más le gustaba, pues perdió la vida en un trágico accidente de tránsito a bordo de su motocicleta.
Siga leyendo: ¿Un mensaje contra los AK-47? Jhon Jairo fue asesinado a disparos en Los Patios
Sucedió en las calles del barrio Juan XXIII, de Ocaña, en la madrugada de ayer, 12 de agosto. La tranquilidad de la zona fue interrumpida por el sonido de un freno repentino, el caucho deslizándose y la colisión de una motocicleta contra el andén.
Su piloto, un gran aficionado a las ‘dos ruedas’, quedó tendido en el asfalto, tras haber golpeado un poste, lo que le generó serias heridas. Pronto sus allegados trataron de auxiliarlo, mientras algunos grababan la moto destruida, otros llamaban a una ambulancia que, según contaron, nunca llegó.
Y es que, Danilo quedó con vida tras el impacto, agonizó durante algunos minutos, pero perdió la vida antes de que pudieran llegar los paramédicos, resultando este siniestro vial en otro de tantos que ha costado la vida de jóvenes.
Las causas del accidente fueron investigadas por las autoridades pertinentes. Sin embargo, no tuvieron que indagar mucho, pues pronto se conoció el video que retrató la situación a la perfección.
También: Por despecho habría incendiado la casa de su vecina, aunque no tuviera nada que ver, en el barrio El Progeso, de Cúcuta
Danilo, quien también era conocido como Bubalú, estaba manejando su moto, haciendo maniobras peligrosas en plena calle. Mientras hacía ‘caballito’ e intentó poner ambas ruedas en el asfalto, se encontró con un reductor de velocidad. La rueda delantera bajó justo cuando la trasera pasó por el resalto, generando que todo su peso se inclinara hacia adelante.
El joven perdió por completo el control, con dificultad logró manejar un par de metros más, hasta que se desvió hacia la parte derecha de la carretera y chocó violentamente contra el poste.
Y es que era un rostro reconocido dentro del mundo de los jóvenes que practican este tipo de maniobras en Ocaña, por lo que era conocido como Rapi Stunt. Sus allegados, en medio del desconsuelo por lo sucedido, decidieron despedir a Danilo “en su ley”, y organizaron una caravana motociclista anoche en su honor.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.