Antes de las 4:00 de la tarde de ayer, en la calle 25 con avenida 5, del barrio Santo Domingo, el estruendo del impacto de un taxi contra un poste de energía alertó a los habitantes de esta zona de Cúcuta de lo que estaba sucediendo al interior del vehículo de servicio público.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Cuando los vecinos del lugar salieron a percatarse de lo que había ocurrido, observaron que dos hombres, entre estos, un menor de 16 años, estaban apuñalando al conductor del taxi, en medio de un intento de atraco.
“El señor (el conductor) se bajó y se veía pálido, yo le decía que se calmara, porque seguía sangrando, pero en ese momento todos los que estábamos por acá y las personas que iban en motos pararon para atrapar a uno de los ladrones”, dijo una vecina del sector.
Lea aquí: Alexander Estupiñán fue el tercer minero muerto en su familia
La comunidad del sector acorraló al presunto ladrón, mientras que una persona que presenciaba el hecho, corrió hacia el CAI de San Rafael, que está a pocos metros del lugar y le avisó a los uniformados de lo que estaba ocurriendo.
Uno de los presuntos atracadores también resultó herido, en medio del forcejeo con el taxista, por lo que los dos fueron remitidos al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde al cierre de esta edición recibían atención médica.
Mientras tanto, Juan Carlos Bastos, presidente del sindicato de taxistas, junto con otros compañeros del conductor, arribaron al lugar del hecho para atender las pesquisas de las autoridades.
“Es lo mismo de siempre, quisieron robarle el producido del día al conductor, pero él reaccionó y prefirió estrellar el carro para bajarse del vehículo”, explicó uno de los taxistas.
Las autoridades aseguraron que el menor de edad será aprehendido después de que se recupere de las lesiones que sufrió en el forcejeo y tras el impacto del vehículo de servicio público.