Por su parte, el gobernador de Santander, Juvenal Díaz rechazó los hechos.
"Violencia en el fútbol no nos puede arrebatar más vidas. Lamento profundamente el asesinato de un hincha del Atlético Bucaramanga durante el clásico del Oriente jugado en Cúcuta. A su familia y seres queridos, toda mi solidaridad en este momento de dolor. La pasión deportiva jamás puede convertirse en odio ni en violencia. Pedimos a las autoridades esclarecer con celeridad estos hechos y dar con los responsables. Como sociedad necesitamos respeto por la vida, tolerancia y convivencia dentro y fuera de los estadios. Las diferencias se tramitan con cultura ciudadana, no con agresiones", sostuvo.
Un evento deportivo que terminó en tragedia
Una puñalada en el pecho acabó con la vida de Rojas, quien era aficionado del Atlético Bucaramanga en los alrededores del Estadio General Santander, en la noche de este martes al finalizar el partido que disputaba con el Cúcuta Deportivo.
Conozca: Murió tras caerse por unas escaleras en Ocaña y lo robaron dos veces
La víctima, aún sin identificar, recibió una herida mortal, a manos de desconocidos. El joven fue trasladado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.
Se presume que fue el resultado de una riña entre barras bravas, producto de los desmanes que se presentaron al interior y en las afueras del estadio. Las autoridades avanzan la investigación del caso.
El clásico del oriente entre Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga, disputado este martes, estuvo marcado por graves disturbios dentro y fuera del estadio General Santander, que dejaron también, al menos, cinco personas heridas por arma blanca.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.