Para muchas mujeres colombianas, Carlos Torres es uno de los actores más guapos del país. Y es que esta característica le ha convertido en el amor platónico de muchas mujeres, quienes sueñan conocer al actor que encarnó el papel de Charly en La Reina del Flow.
El actor guarda varias anécdotas curiosas con fanáticas que llegan a sentir una atracción hacia el barranquillero a tal punto de imaginar una relación amorosa. Así lo recordó recientemente en una entrevista con Juanpis González, el personaje creado por el humorista Alejandro Riaño. Durante la conversación, el actor contó de manera jocosa cómo una mujer creyó ser su novia al punto de esperarlo en lugares en los que el actor se encontraba con fans.
En su relato, Carlos aseguró que la mujer fue a verlo en un evento, sin embargo su actitud amorosa y cercana le generó sospechas, especialmente porque le hablaba como si tuviesen un contacto más allá. “Se me acercó y me dijo ‘mi amor vine por ti para que nos regresemos a Cali, aquí te traje esta carta’”, fue el inicio del relato.
Lea aquí: Imagen de Omar Murillo con un hombre volvió a generar rumores de su orientación
Sin embargo, pasados los minutos la mujer se volvió más insistente. Según relata el actor, tras pedirle que le diera un poco de espacio para compartir con otros fans, ella manifestó que entendería que nunca hubiesen tenido la oportunidad de compartir como pareja. Al dimensionar la seriedad del asunto, el barranquillero optó por explicarle que estaba en una relación.
“Cuando llego a la casa chequeo los mensajes directos que tenía en Instagram y me doy cuenta que ella tenía dos meses escribiéndome todos los días”, expresó. En los mensajes, según cuenta, la mujer le daba los buenos días, le contaba cómo le iba en su rutina diaria e incluso se molestaba porque el actor nunca veía lo que le escribía.
“Yo ponía en Instagram una foto de un atardecer y ella me escribía ‘sé que es para mí, entendí el mensaje’”, contó el actor en medio de risas frente al público que reaccionó sorprendido. La situación escaló al punto que según la mujer le había “terminado” un par de veces y luego le pedía “continuar” la relación de noviazgo.
Tras los mensajes continuos que el actor interpretó como acoso, optó por bloquearla para no recibir más comunicación por parte suya. “Espero que no esté aquí”, dijo el actor de manera jocosa.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.