Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Carolina Soto se llevó enorme susto: tuvo que salir del set de grabación
La presentadora de Día a Día relató en redes sociales lo que sucedió.
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 24 de Julio de 2025

“Me asusté mucho. Lo vi retorciéndose del dolor y no lo pensé dos veces”, confesó Carolina Soto, presentadora de Caracol Televisión, al referirse al tenso momento que vivió el pasado 21 de julio con su hijo mayor Valentino.

Aunque todo quedó en un susto, la experiencia fue tan intensa que decidió compartirla con sus seguidores en Instagram, mostrando su lado más humano y vulnerable como madre.

“Temí que fuera algo serio”: lo que pensó Carolina Soto

El incidente ocurrió durante una jornada habitual de trabajo. Soto quien hace parte del elenco del programa matutino Día a Día, reveló que tuvo que abandonar de inmediato el canal al enterarse de que Valentino sufría un fuerte dolor abdominal.

“No estaba planeado, salí del canal directo a urgencias”, escribió junto a una foto de sus dos hijos Valentina y Violeta en la sala de espera de la clínica.


Lea aquí: Más de 20 artistas se unirán en un mismo escenario en contra del hambre


La imagen, compartida en sus historias, fue solo el inicio de una serie de publicaciones en las que relató minuto a minuto la situación. 

En un video posterior, la presentadora caleña amplió la historia. “Valentino tenía un dolor horrible en la barriga. Se estaba retorciendo, y como nunca lo veo así, me alarme. Cuando le pregunté si quería ir a la clínica, me dijo que sí, y eso me confirmó que era grave”.

Durante sus relatos, también se sinceró sobre la crítica que muchas veces enfrentan los padres por acudir a urgencias en casos que podrían parecer menores. “Soy malísima para quedarme esperando a que mejore en casa. Siempre corro a urgencias”.

¿Qué tenía Valentino? El diagnóstico final

La angustia inicial se debió al temor de una posible apendicitis o infección urinaria, dos afecciones comunes en niños, pero que requieren atención inmediata. 

Tras los exámenes médicos, ambos diagnósticos fueron descartados. “Gracias a Dios no tenía nada grave, seguramente era un indigestión. Pero a mí me da miedo que sea algo más y prefiero ir al médico”, explicó.

“Me podran decir sobreactuada, ¡lo que sea! Pero no me da para esperar en casa. Si veo algo raro, salgo corriendo a urgencias“, concluyó en una de sus historias.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día