Después de muchos días de incertidumbre, por fin el mediocampista colombiano logró llegar al Wolverhampton.
El jugador estaba estático en París luego de no obtener el papeleo necesario para su desplazamiento a Inglaterra.
Ya con todo en regla, el cafetero aterrizó en el que será su nuevo club por los próximos cuatro años.
Para las comunicaciones de Wolves el reportaje del primer entrenamiento de su nueva estrella fue todo un episodio de gran importancia.
Con múltiples cámaras lo acompañaron este viernes en cada uno de los pasos que daba; desde ponerse los guayos, hasta saltar al campo de entrenamiento.
Le puede interesar: Richard Ríos sumó su primer título con el Benfica: se coronó en la Supercopa de Portugal
Uno de los momentos que más llamó la atención de la grabación fue el acostumbrado ‘trensito’.
“La plantilla de Oro Viejo dio una cálida bienvenida a su nuevo fichaje antes de la sesión, antes de que Vitor Pereira y el cuerpo técnico pusieran a trabajar a los jugadores tanto en el gimnasio como en el campo de entrenamiento”, señaló el Wolverhampton en un comunicado en el que confirmó la presencia de Arias en la práctica.
En un video que compartió el club inglés, a través de redes sociales, se puede ver al exFluminense charlando y recibiendo indicaciones tácticas de su nuevo entrenador, Pereira. El grupo, por su parte, le dio la respectiva bienvenida con el tradicional túnel de jugadores.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.