La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Viral
Escapista casi 'mata del susto' a los asistentes de un show de televisión
Durante su presentación en el programa ‘Britains’ Got Talent’, el ilusionista tuvo algunos problemas que lo pusieron en aprietos. 
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Mayo de 2018

Matt Johnson se presentó al programa de televisión de la cadena ITV del Reino Unido, con el deseo de que quienes allí se encontraban pudieran disfrutar de un show espectacular de magia, ilusionismo y escapismo. 

Esta no es la primera vez que Matt hace este tipo de trucos, pues dedica su vida a desafiar la muerte en actos de escapismo. No obstante, para esta oportunidad las cosas no saldrían tal cual como las planeó. 

En el video se puede ver al ilusionista británico usando un chaleco de hierro que es ajustado con una barra metálica y cadenas, después, sobre su cabeza es puesta una caja de cristal sujetada con cadenas y más candados, los cuales son cerrados por sus asistentes y como si esto fuera poco, junto a otro par de cadenas, en sus manos pusieron esposas para hacer más difícil aquel acto. Al final le es entregado un pequeño destornillador con el cual deberá liberarse. 

Posteriormente, llenan la caja con agua y empieza a correr el tiempo para que Johnson se libere. Frente a los espectadores, logra retirar las esposas, acto seguido va por el la armadura de hierro que tiene en su pecho, en ese momento, jurados y asistentes, no pueden ocultar la expresión de angustia en sus rostros, pero el ilusionista lo vuelve a hacer y abre el candado. 

Con un minuto y medio dentro de la caja llena de agua y aguantando la respiración, Matt abre el primer candado de la caja, dando un parte de tranquilidad a quienes allí se encuentran, pero es justo allí, cuando los paramédicos se empiezan a acercar a la tarima, que el ilusionista pierde el destornillador con el que se estaba liberando y la expresión de su rostro y su los movimientos de su cuerpo generan pánico. 

Finalmente, los asistentes le pasan una barra metálica y este logra abrir el último candado y liberarse de la caja llena de agua después de dos minutos veinte segundo. 

El video ya cuenta con más de trescientos noventa mil reproducciones y miles de comentarios. 

Temas del Día