Así mismo, envió un mensaje a la ciudadanía venezolana, a quienes les dijo que su importancia en esas movilizaciones radica en que “las victorias se reconocen y se celebran, porque a nuestros héroes anónimos les hacemos un merecido reconocimiento: los millones de testigos y voluntarios que hicieron posible esa victoria”.
Conozca: Por ser opositores en Venezuela, el chavismo los acusa de terroristas
“Porque nuestros perseguidos y presos no los dejamos solos. Muy especialmente esos niños presos secuestrados por Nicolás Maduro, porque el mundo va a volver a ver que los venezolanos estamos unidos y que esto no tiene vuelta atrás”, añadió.
En el cierre de su mensaje, María Corina Machado anunció que “no vamos a dejar la calle”, a la que llamó “nueva calle: inteligente, resiliente, consciente, irreverente. Porque todos los días damos un paso más. Estamos haciendo nuestro trabajo, cumplimos nuevos objetivos que nos llevan hacia nuestra victoria. Vamos juntos hasta el final”.
Después de la jornada electoral del 28 de julio en Venezuela, el CNE declaró ganador al presidente-candidato Nicolás Maduro con el 51 % de los votos, frente a un 43 % de Edmundo González. Resultados que no han sido reconocidos por la oposición ni por gran parte de la comunidad internacional.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion