Camila Osorio (70) tuvo otra jornada difícil en México. La tenista cucuteña tuvo que retirarse por una queja muscular en su pierna izquierda este martes en la primera ronda del WTA 250 de Monterrey (Abierto GNP Seguros) en la que enfrentaba a la egipcia Mayar Sherif (53) con parciales de 7-6 (5) y 4-2
La colombiana sufrió nuevamente y cayó en su juego, situación similar a la que sucedió hace una semana en el WTA 250 de Mérida donde tuvo dos match points para derrotar a Magda Linette y desaprovechó para luego perder en 10 games al hilo y terminar eliminada.
El primer set estuvo marcado por un rendimiento formidable de ambas jugadoras en sus servicios, impidiendo que les fuera quebrado, llegando hasta el tie break. En la ronda de desempate, Camila Osorio alcanzó a estar 5-4, pero fue remontada y terminaría cayendo 7-5.
Lea aquí: ¿Motilones del Norte vuelve a competencias? La DPB y el club responden
La nortesantandereana no pudo defender su actuación del año pasado en la que fue subcampeona al perder en la final con la canadiense Leylah Fernández.
En el calendario compartido por el equipo de prensa de la deportista rojinegra se avecina el WTA 1000 de Indian Wells (desde la semana de 6 de marzo).
La lesión preocupa no solamente a su cuerpo técnico sino también a la Selección Colombia que dirige Fabiola Zuluaga, puesto que entre el 11 y 15 de abril se jugará en las canchas del Tennis Golf Club de Cúcuta el Grupo 1 Américas de la Billie Jean King Cup con la presencia de Argentina, Perú, Chile, Guatemala, Bolivia y Colombia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion