Camila Osorio (101), referente actual del tenis femenino colombiano, fue sorprendida en la segunda ronda del WTA 250 de Transilvania por la checa Karolina Pliskova (78), quien la derrotó 6-2 y 6-1 en 56 minutos de partido.
La europea, que fue número uno del mundo en julio de 2017, fue una dominadora de principio a fin haciendo de su fuerte derecha un arma letal para la defensa de Osorio.
Lea aquí: Necesitamos de la gente, pero tampoco hay que obligarlos a que vengan: Federico Barrionuevo
Si bien la tenista cucuteña nunca entregó el partido, Pliskova impuso su juego agresivo lleno de golpes con potencia que no fueron respondidos de buena manera por la colombiana.
Osorio, tras su participación en el certamen rumano, partirá a Doha para jugar el WTA 1000 de Catar desde la semana del 12 de febrero.
La nortesantandereana, ahora entrenada por el grupo del argentino Alejandro Cerúndulo, completó su tercer torneo del año: WTA 250 de Hobart (1R), Abierto de Australia (1R) y WTA 250 de Transilvania (2R).
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion