¿Megan Fox y Machine Gun Kelly se separaron?
La llegada de la bebé ocurre en un momento clave para la pareja. Fox y Baker se conocieron en 2020 durante el rodaje de la canción ‘Midnight in the Switchgrass’, y desde entonces han sido protagonistas de una relación marcada por el amor intenso, pero también por la polémica.
Se comprometieron en enero de 2022 con una declaración de amor tan apasionada como dramática, en la que la actriz reveló que, como símbolo de su unión, ambos bebieron la sangre del otro. Sin embargo, en marzo de 2024, cancelaron el compromiso y en noviembre del mismo año, Megan Fox sorprendió al mundo al anunciar que estaba esperando un hijo de Machine Gun Kelly.
El camino hacia esta nueva maternidad no ha sido fácil para la actriz de Transformers, quien en 2023 confesó haber sufrido un aborto espontáneo. “Nunca había pasado por algo así en mi vida. Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos y nos llevó a un viaje muy salvaje, juntos y por separado... tratando de entender qué significaba y por qué sucedió”, reveló en Good Morning America.
Le puede interesar: Bienestar Social explicó en control político qué pasó con el programa de atención a los habitantes de calle
Megan Fox, de 38 años, ya es madre de Noah (12), Bodhi (10) y Journey (8), fruto de su matrimonio con el actor Brian Austin Green, con quien estuvo casada durante más de una década. Por su parte, Machine Gun Kelly, de 34 años, es padre de Casie (15), de una relación previa con Emma Cannon.
La polémica del nacimiento de la hija de Megan Fox y Machine Gun Kelly
Aunque Megan y Colson han tratado de mantenerse enfocados en esta nueva etapa, el nacimiento de la bebé ha traído consigo una inesperada polémica con Brian Austin Green.
El actor de ‘Beverly Hills, 90210′ compartió en sus historias de Instagram un mensaje privado que le envió Machine Gun Kelly, en el que el cantante le reclamaba por supuestamente estar preguntando insistentemente sobre la fecha de nacimiento de su hija. “Deja de preguntar cuándo va a nacer nuestro hijo. Eres la policía”, escribió Baker, acompañando el texto con un emoji de rata y otro de oficial de policía.
Conozca: Deportan a tiktoker venezolano que incitó a invadir casas en EE.UU.
Pero el reclamo no se detuvo ahí. En el mismo mensaje, el músico acusó a Green de filtrar información a los medios y le exigió una disculpa. “Deja de llamar a TMZ y concéntrate en la disculpa que me debes por hablar de mí en público. Elegiste al equivocado para meterte, señor actor infantil. Vuelve a los comerciales de cereales”.
La respuesta de Green no tardó en llegar y, con un tono irónico, se burló de la frase “actor infantil”. “No sabía que ser ‘actor infantil’ era algo malo. Leo, cuidado. Puede que venga por ti también”, escribió, en clara referencia a Leonardo DiCaprio, quien también comenzó su carrera desde niño.
No es la primera vez que ambos cruzan indirectas en redes. En febrero, Green lanzó otro dardo al cantante en Instagram: “Hermano, sé honesto por una vez en tu vida. Deja de preocuparte tanto por cómo te perciben y no arrastres a otros contigo”. Machine Gun Kelly, por su parte, respondió publicando una foto suya con la frase: “¿Cómo pueden decir ‘las fuentes afirman’ cuando esas fuentes no han dicho nada?”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .