La presentadora y periodista deportiva Melissa Martínez expresó su preocupación en redes sociales sobre la presunta falsificación de varias prendas de su tienda de ropa por parte de la empresa de comercio electrónico Temu.
Según parece, la tienda china está comercializando réplicas de los productos de Melissa, algo que ella descubrió cuando una de sus seguidoras le notificó que sus diseños estaban disponibles en el sitio web. Esto la llevó a iniciar una batalla legal contra la reconocida plataforma.
Tras criticar a la tienda por copiar no solo sus diseños, sino también los de otros emprendedores, Temu decidió responder. En una entrevista con Red+Noticias, un portavoz de la tienda china afirmó que han intentado contactar a la periodista, pero hasta el momento no han recibido respuesta.
Sin embargo, resaltó que la aplicación tiene políticas estrictas y sanciones para los vendedores que infringen los derechos de propiedad intelectual.
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“Desde que Melissa Martínez compartió su historia de Instagram, hemos hecho varios intentos de comunicarnos con ella, pero aún no hemos recibido respuesta”, se respondió desde la empresa china, quienes aseguran les preocupa que ese tipo de situaciones pase dentro de su tienda.
“Nos tomamos muy en serio los informes de infracción de propiedad intelectual y estamos listos para investigar su caso tan pronto como recibamos los detalles necesarios”, añadió el vocero en la entrevista con Red Más.
Además, el portavoz de Temu subrayó que la plataforma funciona como un espacio donde los vendedores son responsables de publicar sus productos, similar a un inventario. Ellos establecen el precio de los artículos que ofrecen, pero antes de hacerlo, deben aceptar ciertos términos y condiciones, los cuales prohíben la falsificación de productos ajenos.
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