La presentación de Blessd del pasado 22 de noviembre, realizada en el Vive Claro Distrito Cultural, dejó uno de los momentos más comentados de la noche y tuvo como protagonista a Nicolás Arrieta, uno de los influencers más polémicos de Colombia.
Arrieta, asistió al concierto y terminó captando la atención de miles de usuarios en redes tras viralizarse varias grabaciones de su comportamiento.
“Me robaron la cadena”: la denuncia de Nicolás Arrieta que encendió el caos
De acuerdo con testigos que estaban cerca del creador de contenido, Arrieta no parecía estar en condiciones estables y habría estado bajo efectos de sustancias psicoactivas.
Minutos después, en videos difundidos en plataformas como X, TikTok e Instagram, se le ve insistiendo en que le habían robado una cadena en medio de la multitud.
En las imágenes aparece discutiendo con agentes de la Policía que llegaron al punto para verificar lo sucedido. Sin embargo, según su versión, los uniformados no habrían tomado medidas, lo que incrementó su molestia.
Lea aquí: ¿Infidelidad? Las pistas que indicarían el final de la relación de Andrea Valdiri y Juan Daniel Sepúlveda
Insultos de Nicolás Arrieta a la Policía y petición de que lo arrestaran
Frente a la aparente falta de reacción de las autoridades, Arrieta terminó perdiendo los estribos: comenzó a elevar el tono, insultar a los agentes y exigir que lo capturaran.
Los asistentes observaron con sorpresa cómo el influencer seguía cada vez más alterado, sin responder a los intentos de quienes intentaban calmarlo.
Otro video que inundó las redes muestra un momento aún más insólito. Arrieta, visiblemente fuera de control, golpea con una mazorca a un hombre que estaba cerca de él.
La escena generó toda clase de reacciones y memes, reforzando la ola de comentarios sobre la conducta del influencer y su participación en la próxima temporada de La Casa de los Famosos 3, donde muchos de sus seguidores esperan ver un nuevo capítulo de su vida.