Mi bebito fiu fiu –composición del músico peruano Tito Silva– tiene los ingredientes del éxito viral: una historia de escándalo detrás, altas dosis de irreverencia y la base musical de una canción de culto.
En efecto, Silva se inspiró en la historia del romance clandestino del expresidente del Perú Martín Alberto Vizcarra Cornejo con Zully Pinchi, excandidata al parlamento peruano. En su momento los medios noticiosos de dicho país filtraron los chats de WhatsApp entre ambos, en los que Pinchi trataba al expresidente de “mi bebé”, “mi bebito” y fiu fiu”. Por supuesto, los comentarios jocosos no se hicieron esperar.
Lea: Laura Tobón reveló cuánto cuestan los pañales de su bebé
El éxito de la canción ha sido tal que personalidades del mundo del espectáculo —Bad Bunny e Ibai— han subido a la internet videos cantándola. No obstante, tampoco han faltado los traspiés para el tema de Silva: Spotify decidió bajarla de su catálogo, al tiempo que Mariel Vicenz, tiktoker argentina, se ha atribuido la versión.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion