La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tecnología
La nueva aplicación móvil que fortalecerá el comercio electrónico nacional
El nuevo aplicativo móvil desarrollado por StoreON, permitirá que alrededor de 5 millones de emprendedores, pymes, mipymes puedan comercializar sus productos mediante redes sociales y tener un catálogo propio en internet.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 21 de Junio de 2021

Como parte de la estrategia de expansión de StoreON, el hub de servicios de ecommerce  ha desarrollado la aplicación móvil StoreON Shops, una APP en la que los grandes beneficiados serán aquellos emprendedores y microempresarios formalizados y no formalizados, pues tendrán la posibilidad de dar a conocer y comercializar sus productos y servicios de una forma más organizada, contando con el acompañamiento de expertos en la materia.

“Hay un gran número de emprendedores, prestadores de servicios y comerciantes que ofrecen sus servicios o productos en las redes sociales como WhatsApp, Instagram o Facebook y que requieren de una herramienta que les permita mejorar la presentación de su oferta comercial y tener un mejor catálogo, organizado y con mejores recursos y de esta forma acercarse más a sus clientes, es por eso que hemos creado una poderosa APP que podrán utilizar para promover su oferta de productos y servicios mediante las redes sociales, con toda seguridad y facilidad de uso."  señala Bernardo Vanegas, CEO para LatAm de StoreON.

A través de la interfaz, el vendedor podrá crear un catálogo virtual gratuito de hasta 10 artículos, no obstante, podrá subir todos los productos que desee con la posibilidad de compartirlo en las diferentes redes y plataformas sociales. El desarrollo de la lista de servicios será muy intuitivo, pues solamente se requiere de un teléfono móvil que tenga acceso a una cámara.

“Con la creación de StoreON Shops, esperamos que más de 5 millones de empresas y emprendedores formalizados y no formalizados - quiénes serán los grandes beneficiados - puedan aumentar, inicialmente, un 25% sus ventas, pues podrán dar a conocer sus productos y servicios; desde postres, prendas de vestir hasta asesorías jurídicas”, puntualiza Vanegas.

Con el desarrollo de la aplicación, quienes se suscriban podrán realizar el proceso de venta directamente desde WhatsApp, aplicación que a nivel mundial cuenta con más de 1.300 millones de usuarios activos y, consecuentemente, aumentar el alcance y conocimiento de su marca.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día