El sacerdote Luis Javier Palacios Palacio fue arrastrado por la corriente hacia el fondo del mar cuando se bañaba en las playas de la Urbanización Playa Linda, en el sector ‘Los Cocos’, del corregimiento de Playa Mendoza, jurisdicción del municipio de Tubará, Atlántico.
Lea: Hallan dos muertos en tren de aterrizaje de avión de Avianca
El Departamento de Policía Atlántico dio a conocer que el padre estaba departiendo con otras personas en el sector, pero de un momento a otro ingresó a tomar el baño del dentro del mar. “Los que estaban con él notaron que estaba pidiendo auxilio”, porque la corriente lo arrastraba hacia un sector profundo.
La Policía informó que el padre Luis Javier Palacio Palacio fue auxiliado y sacado del mar y de inmediato lo llevaron hasta el hospital local, “pero ingresó sin signos vitales”. El hecho sucedió a eso de las 6:00 de la tarde del viernes 6 de enero.
El padre Luis Javier tenía 71 años de edad y era oriundo del municipio de Itagüí, Antioquia, pero, según las autoridades, en estos momentos estaba residiendo en la ciudad de Bogotá. Estaba pasando vacaciones en el Departamento del Atlántico.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .