En el barrio Tunjuelito, en Bogotá, una cámara de seguridad registró un accidente similar al que ocurrió en la calle 45 de Bucaramanga, el pasado jueves 8 de mayo, cuando un motociclista murió decapitado.
Esta vez, según el video revelado por Colombia Oscura, personal de una empresa de telefonía estaba haciendo arreglos en un poste de energía cuando uno de los cables de tensión se les soltó, accidentalmente.
Justo en ese instante, un motociclista transitó por aquella avenida y alcanzó a enrollarse con la cuerda. Afortunadamente, como el objeto se cayó totalmente, la tensión no fue tan grave y la persona resultó ilesa. Sin embargo, el video registró el terror que sufrió cuando el cable le hizo perder el control y chocar contra la puerta del garaje de una vivienda del sector.
Lea aquí:Solo 20 años y ya suma tres muertes: Fiscalía imputa a joven sicario en Cúcuta
Los trabajadores de la empresa de telefonía fueron a auxiliar al motociclista que quedó por varios minutos inmóvil ante semejante caída.
En los comentarios, usuarios en redes sociales criticaron que estas labores de mantenimiento no cuenten con una señalización para advertir a quien transita por la zona.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion