En la madrugada de este lunes 24, mientras Aspasica celebraba sus fiestas patronales, el ambiente festivo se vio interrumpido por una tragedia en la vía que conecta a Aspasica con el municipio de La Playa de Belén, en Norte de Santander.
Lina Victoria Peralta Ortiz, una joven oriunda de Ocaña que estudiaba y residía en Bucaramanga, emprendía su recorrido por esa carretera cuando, algo salió mal.
Según las primeras versiones, la joven se movilizaba en una camioneta Toyota Prado. Fue en medio de ese desplazamiento cuando el vehículo terminó involucrado en un accidente cuyas causas están siendo analizadas. El impacto le provocó heridas mortales.
Aunque Lina Peralta Ortiz fue trasladada de inmediato al Hospital Isabel Celis, en La Playa de Belén, pero llegó sin signos vitales. El personal médico confirmó su fallecimiento poco después del ingreso.
Lea aquí: El robo de un fusil: motivo de guerra entre bandas criminales, en Cúcuta
En el mismo incidente otras dos personas resultaron heridas y permanecen bajo atención médica. Su estado no ha sido detallado.
Lina Victoria Peralta estudiaba enfermería en Bucaramanga. Años atrás también cursó estudios de Comunicación Social en la Universidad Francisco de Paula Santander.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.