Las autoridades están observando los videos de las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero del carro funerario que fue robado en la madrugada de este lunes enfrente de la Funeraria La Capilla, ubicada en el barrio Lucero de Barranquilla.
Lea aquí:A la cárcel integrantes de una red que vendía carne de caballos enfermos
Los trabajadores de la funeraria dijeron que el hecho se registró a eso de las 3:00 de la madrugada de este lunes, cuando aparentemente un sujeto fue el que encendió el vehículo que estaba parqueado en frente de la casa de velación y salió por rumbo desconocido.
Una de las trabajadoras de la funeraria narró a Caracol Radio Barranquilla que “yo voy saliendo del laboratorio y veo que la carroza se va dirigiendo hacia atrás. Pensé que era el cambio, que muchas veces sucede, y el carro se movía solo. Le informo a los compañeros que la carroza se estaba moviendo y todos salimos a ver para evitar algún accidente, pero cuando logramos estar en la calle el del carro arrancó. Con decirle que carroza rechinó al momento que arrancó”.
Lea además: Fiscalía desmantela red dedicada a tramitar visas falsas a extranjeros
Anotó que los empleados salieron detrás del coche, pero no pudieron alcanzarlo. Al parecer, era una sola persona la que participó en el hurto. No se explican cómo pudo encenderlo, si la llave la tenía uno de los conductores que lo maneja.
El carro está avaluado en unos 19 millones de pesos y al momento del hurto no había ningún cadáver dentro del mismo.
Lea también: Salió de la cárcel y asesinó a su sobrina de 13 años
La Policía Metropolitana está observando los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para identificar al ladrón y el lugar donde estaría guardado o escondido el vehículo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .