Sobre el mediodía del martes, en la Autopista Internacional, en el cruce que hay frente al Comando de Atención Inmediata (CAI) de Villa Antigua, en Villa del Rosario, se registró un choque entre un carro y una motocicleta, dejando como saldo a una persona muerta y otra herida.
El lamentable hecho se presentó hacia las 12:00 p.m., en el sentido Cúcuta-La Parada, justo al frente de la urbanización Villas de Santander, cuando Edual José Ramos Rondón, de 38 años, conducía su motocicleta y llevaba como parrillera a Lina Carolina Alvarino Vaca, de 33.
Según se conoció, la pareja se movilizaba en la moto por la Autopista Internacional cuando un carro vinotinto, que era manejado por José Darío Yáñez Gutiérrez, dio el cruce, realizando, según las autoridades de tránsito, una maniobra incorrecta al girar a la derecha para ingresar a la urbanización, sin percatarse de que por la vía venía Edual Ramos y su acompañante, registrándose la colisión de ambos vehículos.
El chofer de la moto salió expulsado y se golpeó fuertemente contra el andén que hay en ese lugar, quedando gravemente herido, mientras que su acompañante cayó sobre la arena de un lote baldío que hay metros más adelante.
El policía que permanece en ese lugar, al darse cuenta de lo sucedido, pidió el apoyo de una ambulancia, que minutos más tarde llegó y trasladó a los heridos de urgencia al Hospital Jorge Cristo Sahium, pero ante la gravedad de las heridas fueron remitidos al Hospital Universitario Erasmo Meoz, en Cúcuta.
La Opinión conoció que una hora más tarde de haber ingresado al centro asistencial en la capital de Norte de Santander, Ramos Rondón murió. El conductor del carro no sufrió ninguna herida de gravedad.