En medio de esta situación, uno de los uniformados comenzó a disparar para tratar de reducir a esta persona y por cuenta de una de las balas una niña de cuatro meses resultó lesionada.
El señalado agresor también recibió impactos por parte de la Policía, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial para sanarle las heridas. Su pronóstico de salud es estable.
Por su parte, la menor debió ser trasladada al Hospital General, donde recibe atención por su herida y, de acuerdo con el coronel Sánchez, su estado de salud no reviste gravedad.
Conozca: ¿Qué se sabe? Conductor de un BMW arrolló intencionalmente a cinco jóvenes en Girón
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se pronunció al respecto y detalló que “el hombre es herido en la mano y al parecer la bala rebota e impacta a la niña. Acabo de hablar con el cirujano que la evalúa en el Hospital General y me informa que en este momento está fuera de peligro. Seguirá en evaluación médica y recibirá toda la atención necesaria”.
El uniformado atacado con el arma blanca también debió ser atendido por la lesión en su rostro, aunque esta lesión no puso en riesgo su vida pero si requirió que fuera intervenido quirúrgicamente.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinio