Durante un operativo de la Policía de Tránsito frente a una clínica de la ciudad en horas de la mañana, un hombre incendió su moto en un intento por evitar que fuera inmovilizada.
Al parecer los agentes encontraron mal parqueado el vehículo de placas extranjeras AL1D89G y marca Vera Socialista, color negro. Al solicitarle su identificación y los documentos del vehículo, el ciudadano sacó un encendedor e incineró la motocicleta.mientras se disponían a subirla a una grúa el propietario forcejeo con ellos y tomó la drástica decisión de prenderle fuego, sorprendiendo a los uniformados y a quienes se encontraban en el lugar.
Le puede interesar: El técnico Bernardo Redín dijo que el triunfo es algo que reconforta al equipo
Los agentes de tránsito, al percatarse del incendio, centraron sus esfuerzos en controlar las llamas y asegurar el área. Sin embargo, no se logró imponer ningún comparendo en el momento ya que el sujeto abandonó el lugar después de los hechos.
Sin embargo, la ciudadanía intervino utilizando extintores, lo que evitó que la motocicleta se quemara por completo y fue dejada a disposición de las autoridades.
El capitán Pablo Palacios, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Mecuc ha informado este jueves 10 de octubre a través de un comunicado, que al realizar la revisión del vehículo, se constató que no contaba con documentos vigentes como el SOAT y la revisión técnico-mecánica.
Debido a la fuga del propietario, no se pudo verificar la legalidad de los documentos, su identidad, ni si poseía licencia de conducción.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion