Un joven de tan solo 14 años asesino a su madre y a sus tres hermanos luego de perder en un videojuego llamado Pubg, que consiste en una batalla a muerte en línea. El terrible hecho se registró en Lahore, Pakistán.
Según indicaron las autoridades, el menor identificado como Zain Ali enfureció cuando le faltaba poco para ganar la partida, pero perdió. El joven, influenciado por este violento juego, tomó un arma de fuego que se encontraba en la vivienda y abrió fuego contra su madre y sus hermanos.
Después de asesinarlos Zain se fue a su habitación y durmió; posterior a eso se deshizo del arma para no ser inculpado.
Cuando llegaron los policías el menor fingió que no sabía lo que había sucedido, sin embargo, el equipo de criminalística encontró evidencia en el cuarto del menor que lo señalaban como el responsable.
Este adolescente enfrentará un proceso legal por asesinar a su familia, mientas que varias personas en Pakistán buscan que el juego sea prohibido, ya que debido a este se han presentado casos similares.
Según lo que se reveló, los hechos se presentaron en ciudad de Lahore, Pakistán, donde un joven identificado como Zain Ali terminó atentando contra la vida de su progenitora, además de sus tres hermanos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion