El último mensaje de Ángela
El domingo 29 de diciembre, se transmitió en vivo una misa celebrada por la familia Lora Rincón, en la que Ángela Natalia Lora Rincón, hija mayor de la familia pastoral asesinada , compartió un mensaje de fe y reflexión antes del crimen atroz que impactó a su familia.
El culto, que se llevó a cabo en las primeras horas del día, fue transmitido a través de Facebook, donde obtuvo casi 8 mil reacciones y más de un millón de visualizaciones.
Durante casi 40 minutos, Ángela dio un mensaje centrado en la palabra de la Biblia, comenzando con la lectura de un par de versículos. En su intervención, citó un pasaje de la carta a los Colosenses, en el que se destaca la frase: "Pongan la mirada en las cosas de arriba, no en las de la tierra". Ángela habló sobre la necesidad de tener los "ojos puestos en lo eterno", destacando que la fe es fundamental para enfrentar los momentos difíciles.
Entérese: Con pronóstico reservado permanece el hijo de la familia masacrada en Aguachica
A lo largo de su intervención, Ángela también cantó y compartió pensamientos personales, resaltando cómo su fe ha sido un apoyo clave en su proceso de sanación. "Mi fe ha sanado las heridas de mi corazón", expresó la joven, quien subrayó la importancia de compartir su mensaje con la comunidad. En sus palabras, Ángela indicó que busca inspirar a otros jóvenes, confiando en que "su futuro está en las manos de Dios" y alentó a no temer.
Tras su intervención, la madre de Ángela, Yorley Rincón, también dirigió unas palabras, reflexionando sobre la bendición de estar juntos en ese último domingo del año.
El hijo menor, Santiago Lora Rincón, de 19 años, trabajaba en la misma línea y fue camarógrafo en la campaña de la actual alcaldesa de ese municipio del Cesar. La familia fue atacada en un hecho violento en el que Santiago, el único que aún se encuentra con vida pero su estado de salud es crítico.
Según versiones de la Policía del Cesar, se ha manejado la hipótesis de que el ataque estaba dirigido a otra persona que se encontraba en el lugar, sin embargo, aún no se conocen ni la identidad, ni más detalles de quién los acompañaba.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion