La comunidad de Viotá, Cundinamarca está preocupada por la repentina desaparición del sacerdote, Carlos Saúl Jaimes Guerrero, quien es el encargado de la hacienda Casa Coima.
El vehículo fue encontrado en una quebrada de la vereda La Unión, en ese mismo municipio, pero aún se desconoce el paradero de Jaimes Guerrero.
El sacerdote nació en Labateca, Norte de Santander. Es el cuarto hijo entre siete hermanos y desarrolló su profesión religiosa en el año 2016, bajo la orden de los Agustinos. Actualmente desempeña su actividad pastoral en Cundinamarca.
Lea: Ahorcó a su perro porque se le comió el almuerzo, y quedó en libertad, en Cúcuta
Sus familiares, que residen en el municipio nortesantandereano, se mantienen preocupados por el estado del joven sacerdote al no tener noticias y temen que haya sido secuestrado.
La Orden de San Agustín emitió un comunicado sobre la actual situación del sacedorte, "no se ha podido establecer contacto desde el medio día de ayer, 17 de junio.
El religioso fue reportado como desaparecido en el municipio de Viotá, Cundinamarca, donde presta su servicio pastoral", señala la información publicada.
Frente al plan de búsqueda, se conoció que la Policía de Cundinamarca informó que en la operación participan funcionarios del Gaula y de Inteligencia de Policía Judicial, además se ofrece una recompensa de 10 millones de pesos por información sobre el paradero del sacerdote Carlos Jaimes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion