El arquitecto cucuteño Mario Alejandro Belén Correa recibió Mención de Honor por su proyecto arquitectónico sostenible que desarrolló en las Unidades Comunitarias de Atención titulado 'Diseño con una mirada holística' en el concurso Premio a la Excelencia en Arquitectura Sostenible que organiza la Sociedad Colombiana de Arquitectos en apoyo con el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible, en la categoría Institucional.
Las Unidades Comunitarias de Atención son impulsadas por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para atender y beneficiar a los niños y niñas de las comunidades Indígenas Wayúu de la media y alta Guajira colombiana.
Belén Correa es egresado de la Universidad Francisco de Paula Santander donde su tesis 'Plan Verde parque temático agroturístico' fue Laureada. Además es consultor independiente para proyectos de diseño integral y Especialista en Gerencia de Obras de la Universidad Católica de Colombia.
Magister en Diseño Sostenible de la Universidad Católica de Colombia y Magister en Conservación del Patrimonio Cultural Inmueble de la Universidad Nacional de Colombia.
Ganó en la modalidad Ambiente y Sostenibilidad en la 'IV Jornadas de investigación de la escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva' con el proyecto Plan Verde en la Universidad Central de Venezuela.
También se alzó con el premio en el Concurso del Consejo Nacional Profesional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, Modelado, representación gráfica arquitectónica y diseño de espacios en el 2015, en la Categoría Diseño e Interiorismo.