El presidente del Cúcuta, Eduardo Silva Meluk, ha permeado de buen ambiente el proyecto del ‘renacer’ rojinegro. ¿Cómo han llevado esa relación?
Es un hombre muy propositivo, receptivo. Sobretodo piensa dar la oportunidad a jugadores de este grupo que hay que verlo con otros ojos, que las peleas queden atrás y tratar de hacer borrón y cuenta nueva. Al fin y al cabo, de un lado y del otro es necesario unirse para bien del Cúcuta Deportivo.
Lo noto comprensivo con la situación que atraviesa este grupo y ha dicho que buscara una oportunidad para la gente de acá. Por eso nos estamos preparando para cuando llegue ese momento.
¿Con Aquivaldo? Ustedes hicieron juntos un curso como directores técnicos el año pasado.
Aún no hemos hablado con nadie del cuerpo técnico. Tenemos una buena relación, fuimos compañeros en la Selección en 2007, hubo un respeto mutuo por lo que hizo como jugador.
Conozca: Este sería el primer rival del Cúcuta en su regreso al profesionalismo
Se habló mucho del bus de la institución que finalmente fue entregado al club…
Nosotros lo entregamos. Existieron rumores de que nos lo queríamos quedar y no fue así. Cuando el equipo entró en liquidación, el bus estaba en un completo abandono. Nosotros lo acondicionamos nuevamente para ponerlo en funcionamiento. Lo arreglamos, pero siempre fuimos conscientes de que cuando tuviera un representante legal y una persona encargada, lo íbamos a entregar como efectivamente sucedió.
¿Qué decirle a la hinchada sobre este nuevo proyecto?
Agradecerles siempre. Tanta gente que compró la boleta simbólica, uniformes, todos pusieron su granito de arena para ayudarnos a nosotros. Ahora, tratar de darle una oportunidad al nuevo presidente del equipo el Sr. Eduardo Silva Meluk ha hecho las cosas bien en Millonarios y Medellín, esperamos que acá no sea la excepción.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion