El coordinador de campaña de la coalición Centro Esperanza, Juan Fernando Cristo, les llamó la atención a los precandidatos presidenciales de esa agrupación política por las peleas y enfrentamientos que han surgido entre ellos mismos, la discusión más reciente fue entre Juan Manuel Galán y Carlos Amaya por clientelismo y corrupción.
El coordinador Cristo aseguró que cuando firmaron en el cónclave acordaron solucionar las discusiones de forma amable.
“Compañeros de la Centro Esperanza: en el cónclave nos comprometimos a que nuestras controversias se tramitarían en forma fraterna y leal”, expresó Cristo en su cuenta de Twitter recordándoles el documento firmado por los precandidatos.
El exministro les expresó a los precandidatos que las personas que creen en ellos esperan que den ejemplo como líderes: “si queremos unir a los colombianos, debemos comenzar por el ejemplo. Los colombianos esperan mucho más de nosotros”.
Entre lo acordado se estipuló competir de manera fraterna y leal, evidenciarían confianza a los colombianos, sus controversias, se supone, iban a ser por contenido programático, y no iban a hacer “guerra sucia”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinión_