En el centro de la polémica se encuentra el alcalde de Calima El Darién, Martín Alfonso Mejía Londoño, quien fue captado protagonizando un nuevo escándalo en el interior de una discoteca en ese municipio del Valle del Cauca.
Mejía Londoño fue visto aparentemente borracho, mostrando sus genitales y desnudándose mientras bailaba en un establecimiento nocturno que, al parecer, está ubicado en las instalaciones de un hotel del municipio que gobierna.
De hecho, en un video que ha sido difundido en redes sociales, se logra ver cómo el mandatario local está bailando sin camisa, al tiempo que enseña algunas de sus partes íntimas y se quita unas bermudas que lleva puestas.
Conozca: Comienzan las inscripciones para Mi Casa Ya
Según el video, que ha causado indignación en redes sociales, el alcalde repite la acción en varias ocasiones, hasta que una persona se le acerca, lo abraza y le ayuda a bajarse de un sillón en el que estaba realizando el particular baile.
Aunque se ha indicado que la bochornosa situación habría ocurrido el pasado Viernes Santo, aún no hay un pronunciamiento sobre este nuevo escándalo de parte del alcalde, quien en agosto de 2022 estuvo en el ojo del huracán por subirse ebrio a una tarima y poner en aprietos a un artista en medio de las Fiestas del Verano, realizadas en El Darién.
En esa ocasión, Mejía Londoño, en estado de embriaguez, subió a la tarima y le quitó el micrófono al cantante de música popular Juan Carlos Hurtado, conocido como El Andariego, quien era uno de los artistas invitados a la tradicional feria. Luego de lanzar palabras vulgares a los asistentes, pidió un tequila y entre silbidos y burlas del público fue bajado de la tarima.