Creadoras
Otras de las emprendedoras que participó en la exposición fue María Alejandra Silva, quien indicó que desde hace tres años creó una empresa familiar que se dedica a confeccionar accesorios femeninos como pañoletas, pañuelos, cintillos y diademas en varios estilos.
“Todos nuestros productos están elaborados en telas italianas y son únicos en la región”, sostuvo.
Tiene la meta de proyectarse a nivel nacional y que la gente conozca más sus creaciones que son exclusivas para mujeres que quieran lucir bien.
Marcela Rodríguez dirige el emprendimiento llamado: “Cosas Bonitas Hechas con Amor”, en donde tejen canastos, monederos, bolsos e individuales, entre otros elementos.
Lea aquí: Cannabis medicinal, la apuesta de emprendedores de Pamplona
Utilizan el trapillo que es un material reciclado que queda de la industria textil y que lo convierten en ovillos. Tienen un año de estar laborando con su mamá Yamile Jaimes y los tejidos los dan a conocer por los medios virtuales.
En los demás puestos las mujeres y otros emprendedores mostraron accesorios para vestir, bebidas artesanales, agendas personalizadas, tejidos, muñequería y adornos para el hogar.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion