Los habitantes de Pamplona manifestaron su indignación en las redes sociales por la falta de civismo registrado la noche de ayer domingo, al presentarse un caso de apropiación y mal uso del parque principal Águeda Gallardo.
En videos quedó evidenciado el momento exacto en donde un conductor de un vehículo tipo Aveo, al parecer borracho, ingresó de forma inapropiada a la plaza y empezó a dar vueltas en el lugar como si se tratara de una vía pública.
“Que las llamadas autoridades tomen cartas en el asunto, ahí tienen el número de la placa”; “A un desadaptado como éste que se atreve a irrespetar un sitio tan emblemático como es el Parque Águeda Gallardo debe caerle todo el peso de la Ley”; “Esperemos las autoridades locales ejerzan los debidos correctivo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes.
Conozca: Así se puede beneficiar con la tarifa de incentivo al turismo en el peaje de Pamplonita
Frente a este hecho, el alcalde Klaus Faber manifestó que “siendo las 11:30 p.m. acabamos de capturar al inadaptado que se metió en el parque de Pamplona, eso no lo vamos a permitir, este es un mensaje para todos, la época donde podían hacer lo que querían se acabo (…) Olvídense que eso vuelve a ocurrir”.
Sin embargo, se puede apreciar un hecho curioso en el video publicado por parte de la Alcaldía de Pamplona donde se ve claramente que el carro inmovilizado por las autoridades de tránsito tiene vidrios polarizados, pero el que quedó grabado por los transeúntes se ve sin esta característica, generando polémica en algunos internautas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion