Con la entrega de equipos escolares, estudiantes de instituciones educativas en Pamplona, ubicadas en veredas como San Miguel, Sabaneta baja y Ulaga refuerzan sus procesos educativos. La iniciativa liderada por la Oficina Asesora de Educación del municipio, en apoyo con la ONG Save The Children, lograron entregar material de lectura, elementos para las sedes educativas y al menos 100 paquetes escolares que contribuyen al aprendizaje de los estudiantes del sector rural.
Lea también: Acuerdo entre empresas y sindicato pone fin al paro de taxistas en Cúcuta
Apoyo académico
Los incentivos hicieron parte de los útiles escolares que posibilitarán que los alumnos cuenten con herramientas pedagógicas apropiadas para sus clases escolares. Estas jornadas se estarán llevando a cabo en más veredas del municipio, en donde se espera contribuir con la calidad educativa de los niños, niñas y adolescentes del campo pamplonés, además de fortalecer el desarrollo académico en las actividades escolares de las niñas, niños y adolescentes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion