Con 13 votos a favor y dos en contra fue escogida como presidenta del Concejo municipal de Ocaña, la estudiante de último año de derecho de la seccional de la universidad Francisco de Paula Santander, Yurima Isabel Sánchez Rincón.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El primer reto de la mujer de filiación liberal fue la elección del nuevo personero, abogado Jorge Armando Bohórquez Lanzziano.
Asimismo, la implementación del Plan de Desarrollo para Ocaña. La compañera de bancada, Tania Gaona, la postuló para ese cargo y recibió el aval de la mayoría de los miembros de la corporación. “Es una gran líder estudiantil de Ocaña que se caracteriza por el factor humano con labores sociales hacia los más necesitados”, precisó.
Lea además: Ocaña, epicentro cultural para transformar las costumbres en la región
Al asumir el cargo manifiesta que las gestiones están enfocadas hacia la realidad vivida en Ocaña con una percepción de inseguridad muy alta, debido a la drogadicción y trabajará por restituir el tejido social.