https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinionReiteró su agradecimiento a toda la comunidad universitaria, estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo por ser parte de esta historia y construir juntos un legado que trasciende generaciones.
“Durante cinco décadas hemos sido más que una universidad, el segundo hogar de muchos, el lugar de grandes amistades y momentos inolvidables. Desde 1974, hemos visto crecer y convertirse en profesionales de excelencia”, puntualizó.
Además de la transformación del entorno social, político, administrativo y cultural de la región, es también un aporte a la economía diaria de la región.
Lea además: UFPS Ocaña muestra el fruto de su esfuerzo en Norte de Santander
Resaltó la visión de los pioneros con el doctor Aurelio Carvajalino Cabrales y los directores que asumieron el reto y alcanzaron el valor agregado de la academia. Buscamos que este gran proyecto siga siendo viable y sostenible en el tiempo como motor de desarrollo de manera integral de toda una zona.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion