Dolor y pesar existe en los distintos círculos sociales y culturales de la región ante el fallecimiento de miembro de la Academia de Historia de Ocaña, magíster Hacip Numa Hernández, a los 84 años de edad.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
De estirpe sirio-libanesa nació en El Carmen, Norte de Santander, fue licenciado en Filosofía y Letras, rector del colegio nacional José Eusebio Caro durante muchos años donde se desempeñó por su ilustre formación a cientos de generaciones, fue miembro de número y presidente de la Academia de Historia de Ocaña.
Lea además: En escena el pasado y presente del Catatumbo
El promotor cultural dejó un gran legado en el sector educativo de Ocaña durante los 35 años al frente de la rectoría de la institución educativa. Maestros, estudiantes, padres de familia y artistas de la ciudad exaltaron las grandes virtudes y aportes hechos a los programas pedagógicos de la zona.
El Centro de Acción Regional de Ocaña, Fundación Caro, lo declaró como ciudadano emérito de gran valía para la historia de la región.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion