En el marco de las fiestas de fin y comienzos de año, la Cámara de Comercio de Ocaña organiza la Feria navideña para mostrar a propios y visitantes la producción en los distintos sectores de la economía regional.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El director de promoción y desarrollo, Julián Andrés Parra Blanquicet, indica que es un impulso bastante grande a los emprendedores de la provincia. “Son 74 en total las empresas y unidades productivas que hacen parte de este evento sin precedentes donde por primera vez reúne a los promotores de las iniciativas en un solo lugar”, afirma.
Con los actos culturales de ‘Bienvenido diciembre’, el parque principal 29 de mayo se convierte en una vitrina donde se pone a prueba el ingenio y la creatividad de la gente.
Lea además: En Ocaña, esperan la Navidad en paz con la naturaleza
La feria es bastante apetecida por los comerciantes quienes corrieron a inscribirse pues saben las bondades de participar durante el fin de semana un con una logística de la entidad gratis pues es uno de los más esperados del año y más aún cuando está en pleno inicio de temporada navideña, recalcó el funcionario.