El Instituto Nacional de Vías (Invías) avanza en los últimos detalles de la pavimentación de los accesos a los dos puentes metálicos semipermanentes instalados en el sector El Turco y El Tarrita del corredor vial Ocaña - Alto del Pozo-Cúcuta.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Los trabajos se llevan a cabo debido al cierre total entre los kilómetros 49 y 51, donde el Invías trabaja con maquinaria y personal especializado.
En este sentido, se espera que la próxima semana haya luz verde para el tráfico vehicular y lograr resarcir las pérdidas durante la temporada alta de fin y comienzos de año.
A través de un comunicado, la entidad informó sobre los avances en la extensión de la carpeta asfáltica en los tramos más críticos del corredor vial para facilitar el tránsito de todo tipo de vehículos y conectar con la capital del departamento.
Lea además: Para Navidad, esperan superar traumatismos en la vía Cúcuta- Ocaña
“El cierre va hasta el 5 de diciembre cuando ya estará habilitada la vía con la pavimentación de los dos carriles en el acceso a los dos puentes metálicos provisionales”, detallaron.