¿Quién era Alexandra Colorado antes de entrar al concurso?
Alexandra Colorado antes de entrar al programa y después, sigue siendo la misma persona, pero ahora con sueños distintos. Tengo aspiraciones mucho más ambiciosas, con ganas de llenar estadios y llegar a escenarios muy grandes.
¿Por qué A Otro Nivel le cambió la vida?
A otro nivel le cambia la vida a cualquier persona. Es una ventana hermosa para demostrar nuestro talento, que brinda muchas oportunidades para que la gente te conozca a nivel nacional e incluso también en el exterior porque ahora nos escriben de muchos países. Es una vitrina muy grande para nosotros los artistas que estamos buscando que la gente conozca nuestra música.
¿Cómo fue la experiencia de estar en A Otro Nivel?
¡La experiencia fue maravillosa! Creo que ha sido el reto más difícil en mi carrera hablando musicalmente. Sin embargo, también fue de mucho crecimiento porque aprendí tanto de mis compañeros como de los talentosos jurados que nos corregían cada noche cuando era necesario.
¿Cuál es la enseñanza de los jurados que más la inspiro durante el concurso?
La persistencia de cada uno. Creo que tanto Greeicy Rendón como Noel Schajris y Paola Jara, vienen de luchar sus carreras, guerrearon por cumplir el sueño de la música siendo tan difícil y la enseñanza que me dejaron es que con mucho esfuerzo sí se puede lograr.
¿Qué hará con los 300 millones de pesos que recibió como premio?
Le voy a dar una alegría a mi mamá y es que le voy a comprar una casa para que ella, mi hijo y yo podamos vivir tranquilos. La mayor bendición que nos pudo dar este concurso además del reconocimiento es poder tener un hogar y estar en familia felices y unidos.