La noche de tragos del pasado 9 de marzo para la familia Peña González terminó siendo caótica, pues el exceso de alcohol habría hecho que Franklin Raúl atentara contra su mamá y su hermano, luego de que ninguno le diera plata para seguir bebiendo.
El hombre, de 37 años, había salido de su casa, ubicada en el barrio Buenos Aires, a las 11:00 de la noche, a tomarse unas cervezas, pero cuando la ‘platica’ se le acabó, tres horas más tarde, habría regresado a pedirles a sus familiares.
“Franklin le estaba diciendo a su mamá que le diera más dinero para continuar con la fiesta pero, según lo que sabemos aquí, ella le dijo que no. Luego fue a tocarle la puerta de la pieza a su hermano pero la mamá le dijo que lo dejara quieto”, contó una residente del barrio.
Una fuente judicial le contó a La Opinión que, al ver la negativa de sus familiares, Franklin habría empujado a su progenitora contra una pared provocando que se golpeara la cabeza.
Lea: Joven estaba retenido por el Eln y apareció muerto en Tibú
Tras escuchar los gritos y la agresión, el otro hijo salió a defender a la mujer, pero el presunto agresor, en medio de la discusión, habría agarrado un cuchillo hiriendo a su hermano en el abdomen.
Los vecinos rápidamente llamaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quienes atendieron la emergencia y trasladaron a una de las víctimas hasta el centro asistencial más cercano, mientras que al sospechoso lo capturaron.
Luego de ser presentado en la Fiscalía, un juez lo envió a la cárcel para que responda por los delitos de tentativa de homicidio agravado y violencia intrafamiliar.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion