Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Mundo
Video aterrador: niña sufre descarga eléctrica al tocar varilla
La menor tuvo que ser trasladada de inmediato a una clínica donde recibió atención tras las heridas.
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 1 de Abril de 2025

Un impactante video de una niña de siete años, que es víctima de una fuerte descarga eléctrica mientras jugaba en el balcón de su casa, se ha viralizado en las redes sociales. El lamentable hecho se registró en Cametá, una ciudad ubicada en el noreste del estado de Pará, Brasil.


Le puede interesar: ¿Uso excesivo de pistola Taser? Policía en Cúcuta despertó a un habitante de calle con descarga eléctrica


El corto audiovisual muestra las estremecedoras imágenes, cuando la menor jugaba con una varilla que simulaba una “caña de pescar”. En las imágenes de la cámara de seguridad de la vivienda donde ocurrió el suceso, se observa el momento en que la niña toca con la varilla el cableado eléctrico de alta tensión que se encontraba a escasos centímetros del balcón.

La fuerte descarga eléctrica de un segundo la lanzó al suelo y de inmediato fue socorrida por los familiares que se encontraban presentes en el lugar.

La niña sufrió algunas heridas tras la descarga eléctrica

Tras el sacudón de un segundo por la fuerte descarga eléctrica que sufrió la menor, la cual fue llevada hasta un hospital de esa localidad para ser atendida.

 

Se conoció que, por suerte, la niña sufrió heridas leves en las manos y piernas, después del susto en el que se vio envuelta tras ese impactante suceso.


Lea además: El muro de contención en Convención está listo, faltan pruebas de carga


Después de recibir la respectiva atención médica, la menor fue dada de alta sin que se reportaran complicaciones graves.

Distribuidora de energía lamentó el incidente de la niña

Tras enterarse del impactante hecho en que se vio envuelta la menor, la distribuidora de energía Equatorial Energía Pará lamentó el incidente.

Asimismo, la empresa le recordó a los usuarios que las obras cercanas a la red eléctrica deben mantener una distancia mínima de tres metros para prevenir contactos accidentales, como el ocurrido con la niña de siete años.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día