En las últimas horas se volvió viran una mujer que decidió llevar un cadáver a una entidad bancaria con el objetivo de poder sacar un préstamo. Todo ocurrió en Brasil.
El hecho quedó registrado en video y se aprecia el momento en el cual la mujer continúa con el trámite bancario, teniendo el cadáver del hombre sentado en una silla de ruedas, mientras es observada por los demás asistentes en la entidad bancaria.
Consulte: ¡Polémica despedida! En Teorama le dieron el último adiós a un integrante del Eln
La mujer, en medio del proceso para el préstamo, tomó la mano del hombre ya fallecido e intentó firmar con su mano pese a lo difícil que pudo ser toda vez que el cadáver no logró el objetivo.
Según se ha podido establecer la mujer fue identificada como Érika Vieira y el proceso se desarrolló en un banco de Río de Janeiro, en Brasil, donde intentó sacar el préstamo por más de 17 mil reales, casi 13 millones de pesos colombianos.
La mujer sería sobrina de Paulo Roberto Braga, como fue identificado el hombre muerto.
Al ver que la mujer insistía que el hombre firmara, una de las empleadas del banco le dijo “No está bien. Mira el color”.
“Pero él es así”, respondió la sobrina del fallecido.
Le puede interesar: El día que los paramilitares mataron por equivocación a tres hermanos en La Ermita, Cúcuta
En ese momento, hizo como que lo llamaba: “Tío, tío”, le dijo. “Si no te recuperas tendremos que ir al hospital”, sugirió. Pero insistió: “Quiero que lo vuelvas a hacer”. Ahí de nuevo puso el bolígrafo en su mano.
A los minutos llegó la Policía y procedió a revisar el cuerpo y constatar que el hombre había fallecido. Ahora investigan a la mujer si tuvo que ver con la muerte.