El arquero del Inter de Milán, Josep Martínez, se vio implicado este martes en un accidente de tránsito en la localidad de Fenegrò, en Como, muy cerca de las instalaciones de entrenamiento del club italiano, que dejó una víctima mortal.
El jugador, de 27 años, conducía su vehículo en el momento en que arrolló a un adulto mayor en una silla de ruedas eléctrica. El hombre, de 81 años, murió en el lugar de los hechos por la gravedad del impacto.
La agencia italiana LaPresse informó que los servicios de emergencia del 118 Areu acudieron rápidamente al lugar del accidente, con una ambulancia e incluso un helicóptero, pero nada pudieron hacer para salvar a la víctima. Los Carabinieri iniciaron una investigación para esclarecer las causas del siniestro que involucran al jugador.
Lea aquí: Un hombre fue asesinado a disparos mientras conducía un motocarro
Martínez resultó ileso pero, de acuerdo con el diario La Reppublica, estaba “visiblemente afectado” por el impacto, que el medio calificó de “extremadamente violento”.
De acuerdo con versiones preliminares, la víctima, que se movilizaba por el carril para bicicletas, invadió la vía por despiste o un percance, lo que habría provocado el accidente. El futbolista, al parecer, auxilió de inmediato al anciano, sin poder salvarlo.
La carretera donde ocurrió el accidente tiene un carril por sentido, sin separador y a ambos lados hay otros dos carriles pequeños marcados con una línea amarilla, en uno de esos carriles, se estaba movilizando el hombre en silla de ruedas.
Testigos del accidente señalaron que la víctima ya había mostrado signos de inestabilidad metros antes del lugar del impacto, y de repente se desvió del carril pequeño hacia la calzada, donde se acercaban vehículos en la misma dirección.
Hasta el momento, ni el club ni el jugador se han referido al accidente, pero al parecer, el futbolista español habría cerrado sus redes sociales tras lo sucedido.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.