Un extraño hecho se viralizó recientemente en redes sociales, luego de que los medios rusos dieran a conocer el caso de una joven de 26 años que habría vendido su alma por 100 mil rublos (4.700.000 pesos aproximadamente).
Con el dinero la joven compró una colección de muñecas Labubu y una entrada a un concierto de la cantante folk rusa Nadezhda Kádisheva, según medios rusos.
Todo comenzó con un anuncio que hizo un experto en marketing llamado Dimitri en su cuenta de Instagram. En su publicación, el hombre dijo que estaba comprando un alma por 100.000 rublos. El creador de la idea no esperaba tener respuesta alguna; sin embargo, se sorprendió al ver que alguien acudió a su llamado.
Puede leer: De la confrontación a la reconciliación: así fue como Petro y Márquez reafirmaron su alianza electoral con miras a 2026
Así fue como joven de 26 años vendió su alma en Rusia
Karina, de 26 años, fue la única que respondió a este insólito llamado. Dimitri contó a medios locales que la joven “firmó el documento y lo selló con sangre”. Esto, aunque suene muy extraño, fue publicado en redes sociales junto con el comprobante del pago y la cara de la chica.
“Acabo de comprar mi primera alma. El acuerdo fue firmado con sangre. Me siento Davy Jones, sin lugar a dudas”, escribió, en referencia al capitán maldito de la saga Piratas del Caribe.
Lo más curioso pasó después de la venta, ya que ambos aseguran que no saben lo que significa vender un alma. El hombre, por su parte, dice que no sabe qué hacer con ella y la chica afirma que no le importa mucho saber quién es su nuevo dueño.
La Iglesia Ortodoxa rusa no dudó en pronunciarse, pues no se tomó este hecho a la ligera y señaló que Karina “realmente vendió su alma y, por tanto, eligió el mal”, por lo que le auguró “caídas morales y personales, enfermedades, sufrimientos e incluso la muerte”.
“La Iglesia Ortodoxa rusa la declaró pecadora y le recomendó ir corriendo al psiquiatra (tachado) a la iglesia, antes de que sea tarde”, reportó un medio de comunicación ruso.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.