La autora firma una serie de novelas llamada "Lo incorrecto nunca se sintió tan bien" y que incluye títulos como "El esposo equivocado" y "El amante equivocado".
Ella afirma que no recuerda haber estado allí pero dice que podría haber estado en el barrio en busca de inspiración para un nuevo trabajo de ficción.
Crampton Brophy negó el asesinato, e insistió que los años de problemas económicos eran cosa del pasado y que ella no tenía motivos para matar a su esposo.
Entérese: Con hogueras y barricadas indígenas de Ecuador reclaman ayuda económica
"¿Te preguntaría dónde está la motivación? Un editor se reiría y diría 'Pienso que necesitas trabajar más en esta historia, tienes un gran agujero en ella'", dijo durante su juicio.
Sus abogados anunciaron que apelarán la decisión.
El ensayo "Cómo asesinar a tu esposo", disponible en un blog, aborda métodos y motivos para deshacerse de una pareja indeseada.
Entre ellos, lucro financiero y el uso de armas de fuego, a pesar de considerarlas "ruidosas, sucias y requieren cierta habilidad".
Infórmese: Informe revela que 610 niños fueron víctimas de abuso en diócesis alemana
"Pero lo que sé sobre el asesinato es que cada uno de nosotros lo lleva dentro de sí cuando se le empuja lo suficiente", afirma.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion