Taily Valeria Contreras Ibarra tomó impulso después de no pasar en la segunda fase de La Voz Kids. Consolidó el proyecto de su primera grabación: ‘Venceré’. Y, sí, está venciendo los obstáculo, porque tiene fe y confía en su potencial.
El fin de semana fue de ensueño, en donde se conjugó la alegría de verse rodeada de público, con la responsabilidad de continuar el camino de la música que se trazó desde los cinco años de nacida.
En el salón de eventos del barrio Niña Ceci habló, como toda una estrella, que se asoma con el brillo natural de su inocencia. Y enamoró con su voz a los asistentes a ritmo de pop urbano.
Le puede interesar:La cucuteña Dayi Pineda saca su primer sencillo
Esa es su primera canción que saltará a los oídos de quienes ingresen a sus redes sociales. La letra es un reflejo de su perseverancia, escrita por Pedro Nell Delgado, su aliado, desde que descubrió su talento.
Taily, nombre sonoro que escogió para buscar un lugar en esta industria de la música, dijo que había que “creer en uno mismo, encaminarnos con un propósito en la vida para tener un futuro mejor”.
Ese propósito de ser artista desde pequeña ha estado acompañado de sus padres, quienes la alientan, la llevan, la traen, la miman, pero también le advierten de la férrea disciplina que se requiere para llegar a la cima.