Al ritmo de ‘Ojalá que llueva café’ de Juan Luis Guerra, los integrantes de Carranga Kids, Lauren Tamara y Sharick Luciana del equipo Cepeda, se encontraron en el diamante de La Voz Kids para disputarse un lugar en la próxima etapa del concurso de las noches de Caracol Televisión.
En la batalla, en la cual fusionaron ritmos, dos talentos provenientes de Norte de Santander se enfrentaron, ellos fueron Carranga Kids y Sharick Luciana, quienes al son del merengue y el folclor colombiano entonaron el reconocido tema musical.
Los ganadores de la batalla que dejó una versión inédita en el diamante, fueron los carrangueros, oriundos de Pamplona y Mutiscua, quienes pasaron a la fase de las Súper Batallas.
Lea aquí: Estas son las apuestas de Jorge Acevedo para su plan de desarrollo municipal
Entre lágrimas, el cantante Andrés Cepeda no pudo evitar expresar su emoción al escuchar la maravillosa interpretación de su equipo.
“Muchas gracias, chicos. Qué linda batalla, qué emocionante y qué linda canción. Qué pilos todos, me siento feliz de anunciar que tengo un tesoro gigante entre mis manos y ese tesoro que continua con nosotros es Carranga Kids”, anunció.
Tenga en cuenta: Jóvenes de Norte de Santander, atentos a los cambios con Renta Joven
Saralú, integrante de la agrupación musical nortesantandereana, reconoció el arduo camino que sus compañeras Lauren Tamara y Sharick Luciana han tenido, “en cualquier rincón de Colombia van a decir que suenan espectaculares, en verdad las quiero mucho”, dijo.