Como si de abrir su corazón se tratara, por primera vez Shakira habló acerca de su vida y los cambios que ha tenido que hacer en ella luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.
Y es que más allá del talento, la fortuna y el reconocimiento que tiene, la barranquillera no omite lo que sintió desde el momento en el que la relación con el padre de sus hijos terminó.
Luego de su reciente éxito SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53 los rumores acerca de las posibles indirectas al también empresario, no se hicieron esperar, pues, este tema vino recargado de sentimiento y una descarga de emociones que fue confirmada por la cantante.
“Fue un desahogo necesario, un momento de honestidad brutal. En algún momento de nuestra vida la depresión se convierte en expresión y el dolor hay que sacarlo, fue un proceso de sanación para mí",dijo.
Lea: Latam, Avianca y Satena atenderán vuelos cancelados de Viva Air
Y agregó, “yo era una cuando entré al estudio de Bizarrap para grabar esta canción, pero ahora soy otra gracias a ese momento de desahogo que tuve para mí”.
Con una mirada cabizbaja y muy comedida al decir sus palabras, la cantante habló sobre esta etapa de su vida en una entrevista con el periodista Enrique Acevedo, director del programa ‘En Punto de N+’, una cadena mexicana de noticias del grupo Televisa.
Y, aunque no es la primera vez que Shakira habla de su separación esta vez, la cantante se refirió al tema con toda la sinceridad que lo amerita, pues resaltó que, “la fortaleza para que sea verdadera y no sea una fachada tiene que ser una fortaleza como el resultado de vivir un duelo, de entender [...] que hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir”.
“La fortaleza para que sea verdadera y no sea una fachada tiene que ser una fortaleza como el resultado de vivir un duelo, de entender […] de que hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir.” — @shakira pic.twitter.com/GUMr9uwgUq
— ¿BEBÉ, QUÉ FUE? (@WWSHAK) February 28, 2023
El sueño de tener una familia
“Yo también me comí el cuento de que una mujer necesita de un hombre para complementarse y también tuve ese sueño, el de tener una familia y que los hijos vivieran bajo el mismo techo con sus padres, pero hay cosas que no salen como quieres”, fueron otras de las palabras de la barranquillera.
Shakira tiene dos hijos, Milan y Sasha, fruto de sus 12 años de relación con Gerard Piqué.
Shakira acepta su dependencia emocional hacia los hombres.
“He sido bastante dependiente emocionalmente de los hombres, porque creo en el amor, entonces he repetido muchas conductas que me han hecho entender que yo me basto a mí misma”, mencionó la artista.
Y es que quizá en medio uno de los 'momentos más oscuros' como lo mencionó a la revista Elle España, al parecer, a Shakira le estaba dando un poco de incomodidad para poder dejar de lado algunas situaciones o personas que no le permitían sentirse bien o al menos, eso fue lo que contó, “antes no me sentía completa, ahora sí“.
Estuve en el piso por mucho tiempo, pero precisamente fue mi público quien hizo parte fundamental de mi proceso para levantarme”.
Le interesa: Policía tiene un detenido por el hombre decapitado en Cúcuta
Y resaltó: “Yo soy suficiente, estoy haciendo esto por mí, por lo que represento y sobre todo por mis hijos; ellos son lo más importante para mí y hacen parte fundamental de mi carrera”.
Aunque muchos seguidores de la colombiana esperaban que esta entrevista destilara un poco de veneno hacía Gerard Piqué, Shakira dejó ver más allá de la música, los escenarios y el show mediático el impulso que como mujer ha tenido tras su separación.
Algo que sin duda recibió la admiración de sus fanáticos, quienes esperaban con ansías esta entrevista en la que elocuentemente la barranquillera habló de sus emociones.
Con una frase de aceptación y optimismo Shakira dejó claro que su único objetivo es salir adelante, “estoy lista para el próximo round, quiero que la vida me muestre, ¿qué más hay para mí?
Shakira quien no solo es conocida por su música sino también por su carisma, humildad e integrar organizaciones que trabajan con poblaciones en condición de pobreza; dejó ver su lado más vulnerable, quizá para que entendieran de qué se trata cada una de creaciones musicales.
La artista finalmente agregó, “he vivido más de una vida, pero justo ahora empecé a fabricar mi final feliz”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion